Es oficial: Maite Delgado gritará «Buenas noches, Poliedro»

Share

Disipado el rumor. Fue el propio Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, quien anunció que Maite Delgado volverá animar el concurso más importante del país. La noticia se comenzó a especular cuando se conoció que la edición número 70 sería en el Poliedro de Caracas y hoy, finalmente, se confirmó.

La confirmación fue a través de la cuenta en Instagram del ejecutivo de Venevisión, en la que aprovechó la oportunidad para rememorar la firma de contrato que la animadora número uno realizara en 2013, luego de su salida de Venevisión en 2010.

«Nos llena de alegría poder confirmar que @DelgadoMaite será la conductora oficial de la edición No. 70 del #MissVenezuela, el venidero 16 de noviembre. Desde el majestuoso y emblemático recinto donde se realizará el espectáculo que se podrá disfrutar por @Venevision y missvenezuela.tv, Maite pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: ‘Buenas Noches Poliedro’», escribió junto a la fotografía.

También resaltó la importancia que tiene Maite Delgado dentro de las siete décadas que celebrará el concurso el próximo 16 de noviembre.

«Sin duda alguna, Maite Delgado es, hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica», remató.

Por su parte, Maite Delgado reaccionó a la publicación con un mensaje de agradecimiento. «Orgullosa, Feliz y Agradecida querida familia @venevision ❤️ Gracias @jonathanblum».

Acompañantes

El columnista de farándula Diego Kapeky ofreció en su cuenta de Instagram más detalles de lo que será «la noche más linda del ano». «Con la querida presentadora estarán Henrys Silva y José Andrés Padrón. Maite Delgado será la única figura femenina que tendrá la responsabilidad y el honor de conducir el magno evento de la belleza en esta edición histórica y aniversario, que traerá muchas sorpresas y entre ellas está el regreso de Fanny Ottati, quien será la encargada junto a Nieves Soteldo, de una transmisión que se realizará en conjunto por redes sociales».

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up