Estadio Hugo Chávez es un escenario de Grandes Ligas

Share

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe visitará a finales de este mes las obras del estadio “Hugo Chávez” de La Rinconada para decidir si el moderno escenario capitalino, con capacidad para unos 40 mil espectadores, estará listo en febrero de 2023 para albergar la 65° edición de la Serie del Caribe.

Representantes de los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional quedaron gratamente impresionados al visitar la obra los días 21 y 22 de junio. Uno de ellos, que pidió mantener su nombre en reserva, en vista que el presidente de la LVBP, Giusseppe Palmisano, se reserva la información oficial para sus comunicadores preferidos, aseguró que están muy optimistas.

“Pudimos apreciar en el sitio que los contratistas están trabajando duro”, precisó el ejecutivo.

“Si todo sigue marchando a ese ritmo, en menos de seis meses estará listo. Es un escenario de Grandes Ligas, será un orgullo montar allí la serie 2023”

La CBPC se reunirá en Caracas la última semana de julio en su asamblea anual, para recibir el informe del comité organizador de la LVBP.

La Serie del Caribe de 2023 se jugará por primera vez con ocho competidores, con los campeones de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Cuba regresa con el monarca de su Serie Nacional y Curazao, como invitado, presentará una selección de prospectos.

Los organizadores están pendientes de los trabajos que se adelantan en las sedes alternas del estadio de la UCV, donde se realizan diversas refacciones, así como en el estadio “Jorge Luis García Carneiro” de Macuto.

A la LVBP le preocupa particularmente que se resuelva el inconveniente legal que presenta el estacionamiento estructural del Universitario, que no presta servicio desde hace dos o tres campañas. En el caso del estadio litoralense, esperan que agilicen la construcción de taquillas y habilitación del palco de prensa.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up