Estudiantes de Villa Rosa muestran su gran talento en presentación de sus proyectos Inces

Share

Una gran calidad y  talento mostraron los estudiantes de la Unidad Educativa  Presbítero Manuel Montaner, ubicada en Villa Rosa, municipio García,  en la presentación de los proyectos que los catapultan como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

En un esfuerzo en conjunto entre la Zona Educativa y el Inces en Nueva Esparta, los futuros bachilleres hicieron la presentación de cada uno de los productos, bienes y servicios,  sobre los cuales aprendieron en las formaciones impartidas por los maestros técnicos voluntarios sumados a la labor del Inces, cumpliendo con el mandato presidencial, el cual reza que todo aspirante a bachiller debe obtener también un certificado Inces, ya sea haciendo un curso o  una acreditación.

“Muchas felicitaciones. Sigan estudiando, no se detengan ante cualquier obstáculo en la vida. Si quieren ustedes pueden llegar lejos”, fueron la palabras de Alex Andarcia, gerente regional del Inces, quien quiso estar presente para recorrer los stand de este evento, para felicitar a todos estos estupendos creadores, dignos representantes de la juventud neoespartana. Andarcia indicó que siguen los lineamientos de la ministra Yelitze Santaella, y del viceministro y presidente del Inces, Wuikelman Ángel con respecto a los bachilleres productivos. De igual modo emitió  congratulaciones para los directivos, docentes y trabajadores de este plantel educativo.

Manicure y pedicure, repostería y pastelería, peluquería, panadería, corte y costura, electricidad, informática, fueron algunas de la áreas en donde los muchachos se aplicaron y demostraron su destreza, con cada producto exhibido, en cada bien y en cada servicio.

Prensa Inces Nueva Esparta.-

Nueva Esparta, Venezuela

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up