Exitosa temporada Semana Santa 2022 en Antolín del Campo

Share

Residentes y visitantes gozaron de una Semana Santa segura y recreativa en el municipio Antolín del Campo, así lo califica el mandatario local, David Caraballo; quien además indicó que se registró cero incidencias.

Se conoció que de las 18.188 personas que entraron al Estado Nueva Esparta durante esta temporada, unas 9.000 visitaron los diferentes atractivos que ofrece la referida jurisdicción.

“Nosotros estamos muy contentos porque los turistas encontraron un municipio renovado, limpio, hermoso, con una seguridad y atención de primera. Desde el ejecutivo municipal nos encargamos de darle la bienvenida a los visitantes en las playas El agua y Parguito”, manifestó Caraballo.


Detalló que en los días de Semana Santa se realizó el Festival Playero en El Tirano, donde las personas disfrutaron de actividades deportivas y juegos tradicionales.

Destacó la importante actuación del equipo de trabajo municipal, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, recreadores, Instituto de Deporte de Antolín (INDEMAC), brigadistas, Protección Civil Municipal, Policía Administrativa y el Poder Popular organizado.

Prensa Alcaldía de Antolín del Campo

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up