Expoferia Vocacional llega al municipio Díaz de Nueva Esparta

Share

Prensa Zona Educativa de Nueva Esparta

Con el propósito de impulsar el registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) y brindar orientación para la adecuada selección de una carrera universitaria, la Zona Educativa de Nueva Esparta llevó al municipio Díaz la Expoferia Vocacional 2022.

El jefe de la Zona Educativa neoespartana, Rafael Domínguez, fue el encargado de instalar la feria, junto a los representantes universitarios que asistieron.

En esta oportunidad, se contó con la participación de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), de la Universidad de las Artes (Unearte) y de la Misión Sucre. Estuvieron presentes también representantes del Instituto de la Mujer y de la coordinación de Premilitar.

Domínguez invitó a los estudiantes a realizar su registro en el SIN y a no perder la oportunidad de ingresar a una de las universidades que funcionan en Nueva Esparta.

Por su parte, los representantes universitarios expusieron su oferta académica y respondieron inquietudes de los estudiantes.

En el mismo acto, en la Escuela Técnica de Comercio Servicio Administrativo Robinsoniano, Zamorano Nacional “Gran Mariscal de Ayacucho”, en el sector Carapacho del municipio Díaz, se rindió honores al epónimo de la institución, al cumplirse 192 años de su muerte.

Entre los actos preparados como homenaje destacó una representación teatral realizada por estudiantes sobre la vida y obra de este prócer venezolano.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up