Familias de Las Villarroeles recibieron título de propiedad de sus viviendas

Share

La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez entregó títulos de propiedad a 183 familias del Urbanismo Las Villarroeles de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en una primera etapa.

Velásquez detalló que el urbanismo consta de 368 viviendas que paulatinamente recibirán su título otorgado por el Ministerio de Vivienda y Hábitat, luego de haber cumplido con el pago del inmueble.

“Gracias a las políticas de protección de social del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, estas 183 familias están recibiendo sus títulos que les garantizan la seguridad jurídica y el derecho a la propiedad como lo establece la Constitución nacional”, acotó Velásquez.

María Alejandra Vásquez, una de las beneficiarias de la entrega agradeció a la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el Gobierno nacional por garantizar casas dignas y conminó a quienes han recibido este beneficio a honrar el crédito otorgado por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), para que los recursos sean reinvertidos y continuar beneficiando a más familias venezolanas.

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up