FANB destruye campamento de narcotraficantes colombianos en Apure

Share

Más de 5 mil barras de explosivos de fabricación militar fueron incautados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en un campamento que mantenían las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) en Apure. 

La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en la red Twitter, donde destacó que alrededor de 5 mil barras de explosivos de fabricación militar colombiana fueron incautadas «durante incursión y toma de campamento TANCOL por parte de la FANB en el estado Apure además de muchos otros materiales explosivos», refiere una nota de prensa del portal Con El Mazo Dando. 

A su vez señaló que «la FANB en su avance hacia el sur para la expulsión total de los terroristas colombianos captura campamento de grupo TANCOL organizado para albergar a narcotraficantes quienes siembran el terror en nuestro territorio». 

Cabe mencionar que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y fuerzas de seguridad del Estado, se mantienen alerta para acabar con los terroristas que perturban la paz del pueblo venezolano.

Fuente VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up