¡Felicidades! Britney Spears está en la dulce espera

Share

Con una publicación en sus cuentas en redes sociales, la cantante de Britney Spears confirmó que tendrá un bebé en próximos meses.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawai). Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, anunció en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho… Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor», continuó Spears.

La cantante estadounidense, de 40 años, tiene dos hijos, fruto de su relación con Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años; y Jayden James, de 15.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up