Félix Plasencia en Colombia: avanzar en la diplomacia de paz

Share

Félix Plasencia, embajador de Venezuela en Colombia, arribó al país neogranadino como parte de la agenda diplomática de paz y de cooperación que darán garantía al restablecimiento de las relaciones de hermandad, comerciales, culturales fracturadas desde 2019.

Plasencia calificó el acercamiento nuevamente con el vecino país una segunda oportunidad que brinda la historia.

A través de su cuenta en twitter, dijo “como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro, llegamos a la República de Colombia, para presentar las cartas credenciales ante el Gobierno de esta nación, traemos muchas ganas de avanzar en la diplomacia de paz”.

Destacó que a su llegada a Colombia el reto es “trabajar, mucho trabajo. Ya Armando Benedetti se encuentra en Caracas, para trabajar en conjunto”.

Asimismo, reiteró que el restablecimiento de las relaciones bilaterales garantizará el rescate de lo que había sido abandonado.

“Recatar la tradición buena entre contactos de pueblos hermanos, entre países que son fundamentales para América Latina y el Caribe”, dijo.

A su llegada también aseguró que trabajarán las 24 horas y 7 días, “los espacios de Venezuela en este país (Colombia) serán rescatados para atender lo que sea necesario, fundamentalmente los intereses de los venezolanos en Colombia y viceversa”.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up