Féminas podrán registrarse para el congreso en página web de Minmujer

Share

Las féminas interesadas en participar en el III Congreso Venezolano de las Mujeres podrán hacer su registro a través del portal web del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

La información la dio a conocer la titular del referido ministerio, Diva Guzmán, en una entrevista ofrecida este 31 de marzo en el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.

Destacó que este congreso, que se realiza hasta el 31 de mayo, también se desplegará casa por casa para escuchar las propuestas, no solo de las mujeres, sino también de los hombres.

“Un debate que convoca para construir el futuro, estamos en el aquí y en el ahora, el ejemplo de resistencia son las mujeres, no solo por nuestra capacidad de aguante, como se convierte en un proceso creativo de reconstrucción, de renovación”, dijo Guzmán.

Destacó que la presencia de la mujer es vital para el desarrollo integral del país, porque es ella una fuente de resistencia y de lucha.

“Más de la mitad del Movimiento de Emprendedores lo integran las mujeres. La mujer que tome la iniciativa y decide producir algo…, las mujeres tenemos cientos de organizaciones, dentro de la diversidad, como fuente generadora de ideas nos ayuda a encontrarnos para unirnos”, precisó.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up