Tags: , ,

Feria del Campo Soberano benefició a más de 17 mil familias neoespartanas

Share

Nueva Esparta, 14/08/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) mediante la Feria del Campo Soberano, se desplegó durante la segunda semana de agosto en las comunidades neoespartanas para atender a 17 mil 611 familias con la entrega de combos alimenticios y proteína animal.

En esta oportunidad, la Feria del Campo Soberano (FCS) se efectuó en la población de Guayacán del Norte, municipio Tubores, donde se adquirió pollo y mortadela a precio justo, así como distintos rubros que ofrece el programa “La bodega va a tu Casa” que ejecuta la Productora y Distribuidora de Venezolana de Alimentos (PDVAL).

Deyanira Ramos, Jefa de UBCh expresó su agradecimiento al Jefe de Estado Nicolás Maduro,  por garantizar víveres, proteínas y alimentos del campo a las comunidades de Nueva Esparta.

Minppal a través de la organización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantiza la seguridad alimentaria atendiendo al pueblo neospartano en los municipios Tubores, García, Díaz, Marcano, Maneiro, Gómez y Península de Macanao.

Prensa Minppal

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up