Ferry Jet Marine inicia operaciones el 1ro de septiembre

Share

Porlamar, 24 Agosto 2022

La compañía naviera Ferry Jet Marine  inicia  sus operaciones de transporte maritimo de pasajeros y servicios de cargas y encomiendas el próximo 01 de septiembre, conectando Nueva Esparta y Anzoátegui, con su moderno y renovado buque Dhalys Jet.

Con capacidad para 260 personas, la embarcación prestará servicios en las rutas desde Punta de Piedras – Guanta y  Punta de Piedras – Isla de Coche.

El Dhalys Jet, ofrecerá salidas diarias a las 8 de la mañana desde Punta de Piedras hacia Guanta y a las 12 del mediodia desde Guanta hasta Punta de Piedras con una travesía de 2 horas 30 minutos de duración.

Los días sábados estará realizando zarpes a las 9 de la mañana desde Punta de Piedras hasta la isla de Coche con una travesía de 30 minutos. El retorno será a las 4 de la tarde.

Neoespartanos y Visitantes podrán disfrutar de una confortable navegación con cómodos asientos enumerados, aire acondicionado y TV’s en todas sus áreas. Además podrán disfrutar de sus servicios de alimentos y bebidas.

Los boletos pueden ser adquiridos en línea a través de la página www.mitickera.com y www.guuao.com, además en las oficinas de la naviera en los terminales marítimos de Punta de Piedras y Guanta cómo en los counters de venta en los centros comerciales Sambil, La Vela en Margarita y CCCT en Caracas. También a través de los prestadores de servicios turísticos y aliados comerciales publicados en las redes sociales de @ferryjetmarine

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up