Fortalecen alianzas estratégicas con empresas fabricantes de transformadores 

Share

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de más de 40 empresas fabricantes de transformadores, aliadas a Corpoelec Industrial, a fin de concretar planes que optimicen el servicio eléctrico en toda la geografía venezolana.

Así lo señaló el General en Jefe durante la reunión que tuvo lugar en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en Caracas, donde indicó que la Estatal eléctrica está enfocada en ofrecer un óptimo suministro de energía eléctrica a la colectividad.

Reverol comentó que durante la mesa de trabajo analizaron las experiencias que han desarrollado en la fabricación y entrega de transformadores, qué líneas de acción concretar para aumentar la producción de estos equipos y la importancia de georreferenciar a las empresas de cada región para hacer más expedito el proceso en las comunidades y sistema de distribución eléctrica de la nación.

“La meta prevista es entregar mil transformadores mensuales, 12 mil este año, para continuar estabilizando el servicio eléctrico en el país y fortalecer el 1 x 10 del Buen Gobierno”, resaltó.

Venezuela

Prensa MPPEE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up