Fortalecen Plan Agua Para Mí Comunidad en Gaspar Marcano

Share

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano 8/11/2022.- El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, incorporó un camión cisterna con capacidad para transportar 12 mil litros de agua potable, al Plan Agua Para Mí Comunidad, para fortalecer la distribución del vital líquido en las distintas comunidades de la jurisdicción.

“Estamos fortaleciendo nuestro plan Agua Para Mí Comunidad con la incorporación de esta unidad que estará a la disposición de todo el pueblo y en conjunto con el Ministerio de Aguas e Hidrocaribe vamos a seguir dando respuestas oportunas a las comunidades que se les dificulta el suministro por tubería, así como a los reportes que hace la población mediante el 1×10 del Buen Gobierno”, dijo el alcalde.

Armas agregó que durante el mes de octubre el plan logró distribuir 600 mil litros en distintas comunidades, brindando atención a 420 familias asistidas. Asimismo detalló que en ese mismo período se atendieron instituciones públicas como Escuelas, centros de salud, Casas de alimentación, terminal de pasajeros, entre otras con un total de 680 mil litros.

“Seguiremos atendiendo a todas las comunidades que no pueden surtir mediante el ciclo de distribución de Hidrocaribe”, enfatizó el alcalde.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up