Freddy Miguel González no seguirá al frente de la Vinotinto de Futsal

Share

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este martes la desvinculación de Freddy Miguel González como seleccionador nacional de Futsal, en sus distintas categorías. De esta manera, el estratega le pone fin a su ciclo de cinco años al frente del combinado patrio, reseñaron medios deportivos.

González asumió las riendas de la Selección Nacional de Futsal en marzo de 2017. Desde entonces, dirigió 32 encuentros oficiales, distribuidos en cinco torneos de selecciones.

Con Freddy Miguel González al mando de la selección, Venezuela participó por primera vez en su historia en una Copa Mundial de la modalidad, donde alcanzó el noveno puesto, tras caer en los octavos de final ante Marruecos.

Es así como el nativo del Táchira dejó una buena imagen con el combinado nacional en el Mundial de Futsal Lituania 2021 llegando a octavos de final perdiendo tan solo con Marruecos 3-2. Invictos en la fase de grupos con 2 victorias, ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0) y un empate contra Kazajistán en su último desafío del grupo, tras lograr clasificar por primera vez al torneo internacional.

La FVF agradeció al profesor Freddy Miguel González y a todo su cuerpo técnico por el desempeño que tuvieron durante estos cinco años al frente de la Vinotinto de Futsal en sus diferentes categorías, por representarnos dignamente y hacernos soñar. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros retos deportivos.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up