Fundación Niño Simón lanzó plan vacacional para 6 mil niños y jóvenes

Share

La presidenta de la Fundación Nacional “Niño Simón” María Carneiro de García activó el plan vacacional de esta institución desde las instalaciones del hotel Venetur en la isla de Margarita, el cual estima atender más de 6 mil niños y jóvenes en el ámbito nacional.

Precisó que la programación contempla actividades recreativas y educativas en las Casas de los Niños, así como las visitas a sitios de esparcimiento y diversión.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro ha orientado que durante todo el mes de agosto los niños y jóvenes de la patria tengan espacios donde se garantice su recreación, alegría y diversión y eso estamos haciendo desde la Fundación Niño Simón”, manifestó la presidenta de la Fundación.

Por su parte Lina Silva, directora de la Fundación Regional Niño Simón precisó que en el estado Nueva Esparta se atenderán un total de 600 niños entre 6 y 16 años que integran los programas formativos de esta institución.

“Iniciamos con esta visita a la piscina y la playa del hotel Venetur, también los vamos a llevar al aquapark de la playa Concorde, así como a sitios históricos y en nuestras tres casas ubicadas en Marcano, Gómez y Díaz vamos a hacer actividades recreativas, culturales y deportivas”, detalló Silva.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up