Gaby Espino vuelve en plan de villana en «El rey Vicente Fernández»

Share

Gaby Espino le hará la vida de cuadritos al Charro de Huentitán en «El rey Vicente Fernández». La serie, producida por Caracol Televisión y Netflix, marca el regreso de la venezolana a los dramáticos luego de su exitosa participación en «La suerte de Loli».

Cabe destacar, que a diferencia de la producción que presentó recientemente Univision (protagonizada por Pablo Montero), esta producción cuenta con el respaldo de la familia de Vicente Fernández. Aquí, es el mexicano Jaime Camil quien da vida a Chente en su etapa adulta.

En la nueva bioserie, que se estrena este 3 de agosto en Colombia (aún no se anuncia la fecha de su llegada a Netflix), Gaby Espino tiene una destacadísima participación, según destaca la producción de la misma. La modelo y presentadora caraqueña interpreta a Verónica Landín, considerada «la eterna rival de El Charro».

De acuerdo a la producción de la serie, Verónica «representa los extremos a los que un mal periodista está dispuesto a llegar por obtener reconocimiento y fama. Verónica acompaña a Vicente en dos etapas de su vida: la del joven, que se abre paso por el mundo artístico; y la del hombre de familia, quien después de años y esfuerzo ha logrado un lugar en el mundo de la fama».

Según esa descripción, Verónica es capaz de todo por obtener una primicia o una exclusiva, y que además hace gala de ser perspicaz, buena oradora, atractiva, incisiva. «Tiene buenos contactos y sabe que es poderosa, que el lugar que ha alcanzado en la televisión le da un estatus, uno que no solo quiere preservar, sino que quiere que siga aumentando», agregan en la presentación.

Gaby Espino, quien hasta el momento no ha hablado de la producción en sus redes sociales, grabó sus escenas en México y, en opinión de algunos que ya han visto parte de su trabajo, vuelve a lucirse.

«El rey Vicente Fernández» está integrada por 36 capítulos y presenta a Vicente Fernández de niño, viviendo en la extrema pobreza, y luego de adolescente en busca de la fama. Asimsimo, tambión se verá al artista en su etapa adulta, convertido en una estrella de la música en el ámbito mundial.

Además de Gaby Espino y Jaime Camil, también participan en esta producción Kaled Acab (Vicente de niño), Sebastián García (Vicente adolescente), Sebastián Dante (Vicente después de los 20 años); Ishkra Zavala, Regina Pavón y Marcela Guirardo, las tres interpretan a María del Refugio, Cuca, la esposa del artista en las diferentes etapas de su vida.

Paula Gómez Rubén Zamora, Enoc Leaño, Florencia Ríos, Erick Chapas, Camila Rojas y Odiseo Bichir, entre otros, también forman parte del dramático.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up