Gleyber Torres llegó a 10 juegos multijonrón

Share

El venezolano Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York, llegó la noche de este martes a 10 juegos con dos cuadrangulares por partido en su carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Torres, de 25 años, le sacó la pelota del parque en par de ocasiones a Bruce Zimmermann, abridor zurdo de los Orioles de Baltimore.

De acuerdo con Baseball Savant, la primera conexión de cuatro esquinas del venezolano registró una velocidad de salida de 106.3 millas por hora y viajó 407 pies en el emblemático Yankee Stadium.

Posteriormente, en el séptimo de la suerte, el infielder venezolano repitió la dosis de poder. Según la mencionada cuenta dedicada a las estadísticas avanzadas, el segundo jonrón de Torres cronometró 104 millas por hora y recorrió 385 pies.

Con sus dos «bambinazos» de esta noche, Gleyber Torres llegó a siete batazos de vuelta entera y a 21 carreras impulsadas en 2022.

La víctima favorita

Gracias a su extraordinaria jornada, el segunda base venezolano llegó a 18 jonrones contra los Orioles de Baltimore. Adicionalmente, alcanzó su jonrón 29 cuando ocupa el quinto puesto de bateo.

Además de Torres, Rougned Odor también fue una figura venezolana destacada en este desafío.

El maracucho, de 28 años, sacudió, con dos compañeros a bordo, su tercer cuadrangular, dos de ellos ante los Yankees, del año.

Fuente: Ultimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up