Gobernación desarrolla jornada de limpieza en UDO Nueva Esparta

Share

El dispositivo es la antesala a la dotación de equipos de aires acondicionados que el gobernador Morel Rodríguez realizará este viernes 23 de septiembre

El Ejecutivo regional siempre atento al desarrollo de actividades, así como a las necesidades que presenta la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, inició esta semana un operativo de limpieza y saneamiento de las áreas externas de la mencionada casa de estudios superiores.

Héctor Mata, titular de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales del ente gubernamental, informó que fueron habilitadas varias cuadrillas para la poda de árboles y desmalezamiento con la finalidad de recuperar los espacios.

“El mandatario regional está pendiente de la UDO, de los estudiantes, profesores y de la estructura en general, por esa razón estas labores contribuyen a embellecer este sitio de investigación y aprendizaje”, acotó Mata.

Manifestó que el trabajo es la antesala a la dotación de equipos de aires acondicionados que tendrá lugar este viernes 23 de septiembre durante la gira del líder neoespartano Morel Rodríguez.

“Queremos dejar todo limpio, y eso lo lograremos durante toda la semana”, concluyó el funcionario público.

Prensa Gebne

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up