Gobierno bolivariano brindó atención a habitantes y escolares de Los Olivos

Share

En el cumplimiento de las instrucciones emitidas por el líder de la tolda roja en el estado bolivariano de Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, y en articulación con la coordinadora de Organización PSUV Mariño, diputada América Pérez, este jueves 3 de marzo, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) atendió con jornada de talla y peso a los habitantes del sector Los Olivos y a escolares de Los Olivos I y II, “Corazón de mi Patria”.

La jornada que contó con la asistencia del representante del INN, Abrahín Salazar y los jefes de UBCh, José Luis Mujica y Mariela Jauregui, incluyó desparasitación desde preescolar hasta sexto grado y simultáneamente, en la Base de Misiones fueron atendidos los pequeñines en edad preescolar maternal.


Greliannys Gómez, joven madre de una niña  manifestó satisfacción por la actividad. “Me siento complacida, gracias al presidente Nicolás Maduro quién continúa garantizándonos la continuidad de los programas sociales que aseguran la atención a nuestros niños y niñas”. 

Mientras que Milagros Carreño, representante de tres pequeños dijo, “ha sido una bonita jornada, hemos recibido orientación importante sobre como mantener la salud de nuestros hijos, gracias a todos los que aportaron para que fuera posible”.

PSUV Mariño NE 4/3/2022._

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up