Gobierno Bolivariano entregó 54 viviendas en el municipio Díaz

Share

Durante la develación del hito 3 millones 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron entregadas 54 viviendas bifamiliares en la urbanización Villas Del Dátil, municipio Díaz de Nueva Esparta, construidas mediante el sistema Petro Inmobiliario, informó la Viceministra de Vivienda y Desarrollo Urbano, María Luna,  quien estuvo acompañada por la alcaldesa, Marisel Velásquez.

Urbanismos Villas del Dátil

“El sistema Petro Inmobiliario ha resultado ser una estrategia efectiva ideada por el presidente Nicolás Maduro para la construcción de nuevos urbanismos mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela”, enfatizó la viceministra.

Detalló que el urbanismo Villas del Dátil cuenta con vialidad construida al 100 por ciento, seguridad, capacidad para almacenamiento de agua potable, electrificación, alumbrado público, áreas recreativas para el buen vivir y el compartir de la familia.

Mairim Gómez de Carreño una de las beneficiarias de esta entrega expresó su agradecimiento al Gobierno nacional por garantizar una casa digna a su familia.

“Vivíamos en condición de hacinamiento y en casas prestadas junto a mi esposo y mis dos hijas. Hoy estamos felices por recibir nuestra vivienda, cumplimos un sueño gracias a la revolución bolivariana, al proyecto hermoso que construyó el comandante Chávez”, manifestó Mairim Gómez.

La Viceministra de Vivienda y Desarrollo Urbano, María Luna, junto a la alcaldesa Marisel Velásquez y la beneficiaria Mairim Gómez

Aseguró que el urbanismo está ubicado en una zona privilegiada, ya que se encuentra en plena avenida Juan Bautista Arismendi, una de las principales arterias viales de la isla de Margarita, cerca de Porlamar, del aeropuerto y del puerto marítimo.

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up