Gobierno Bolivariano llevó Jornada Integral al urbanismo La Auyama

Share

Gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el líder de la revolución bolivariana en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, este jueves 5 de mayo, se desarrolló una jornada de salud y atención integral en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada al final de la avenida La Auyama en el municipio G/J Santiago Mariño.

La acción social se efectuó con motivo del quinto aniversario del complejo urbanístico, logro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Con un gran despliegue del equipo de la Fundación Misión Barrio Adentro, los habitantes fueron favorecidos con consulta de medicina general, desparasitación, despistaje de diabetes, vacunación, control de tensión arterial, despistaje de cataratas y registro para la cirugía respectiva, y entrega de tratamientos médicos.

Asimismo, fue dispuesto el Punto Violeta, para el registro de las féminas en el Congreso Venezolano de Mujeres, a fin de dar continuidad a la inclusión de todas las neoespartanas en la  construcción de la agenda de propuestas.

También se contó con una distribución especial de 2.243 cestas alimentarias mediante los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) del mencionado urbanismo y  la entrega de bebida nutritiva del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

La actividad también contó con el apoyo de la jefa de UBCh Porlamar, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle.

PSUV NE

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up