Gobierno bolivariano reactiva quirófanos y otras áreas del Hospital Luis Ortega

Share

Un rotundo éxito significa para el pueblo neoespartano la puesta en marcha del plan de rehabilitación integral del Hospital Central Dr. Luis Ortega (HLO) de Porlamar iniciado el pasado 11 de febrero por el diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la Revolución en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, en acción conjunta con los 11 Alcaldes, el apoyo de instituciones gubernamentales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Mediante las labores de rehabilitación fue recuperado el sistema de climatización del HLO, garantizando la operatividad en los cuatro quirófanos y las áreas de residencia médica, Perinatología, sala de Lactancia Materna, servicio de Cardiología y consulta de Obstetricia; se trabaja arduamente para climatizar y garantizar la atención de calidad en otras áreas.

Para el momento, también se encuentra operativa garantizando el tratamiento a los pacientes, la Unidad de Hemodiálisis Dr. Edgar Moglia del Instituto Venezolano del Seguro Social-HLO. De igual manera, en acción coordinada con Corpoelec se llevan adelante labores de ingeniería para optimizar el servicio eléctrico en Imagenología, Oncológico y Radioterapia.

Asimismo continúan las acciones sanitarias y de embellecimiento con los trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, limpieza y bacheo de las áreas externas del centro asistencial.

El Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro sigue en pie de lucha para garantizar salud de calidad y bienestar al pueblo neoespartano.

Prensa PSUV NE

También es noticia: Inicia operativo Carnavales Seguros y Felices 2022 en Nueva Esparta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up