Gobierno Bolivariano restablece servicio eléctrico en Nueva Esparta

Share

El Enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, informó que la tarde de este jueves 17 de noviembre quedó restablecido al 100% el servicio de electricidad en la entidad insualar, luego de la culminación de los trabajos de reparación de la tubería del Sistema Nororiental de Gas (Sinorgas) que fue impactada por un derrumbe a causa de las fuertes lluvias.

Vielma Mora, agradeció el esfuerzo de más de 40 trabajadores de Pdvsa Gas y la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, quienes en tiempo record lograron la reparación del gasoducto.

“Felicitamos a todos los trabajadores quienes estuvieron al mando del General en Jefe Néstor Reverol por el gran trabajo. Está conectada al 100 por ciento la electricidad en todo el estado Nueva Esparta”, enfatizó Vielma Mora.

Agregó que de los seis generadores que están en la isla de Margarita se pondrán en servicio dos máquinas en la planta Juan Bautista Arismendi y una en la Luisa Cáceres de Arismendi.

“Estamos dejando tres generadores en reserva porque no hay necesidad de encenderlas todas, pero está al 100 por ciento el servicio eléctrico en Nueva Esparta”, aclaró el dirigente del PSUV.

Prensa PSUV NE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up