Gobierno de David Caraballo culmina 1era fase de alumbrado público en Paraguachí

Share

Alcaldía de Antolín del Campo 23/10/2022._ La gestión del alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, asegura el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios como lo demanda la tercera Línea del método revolucionario de soluciones impulsado por el presidente Nicolás Maduro, en tal sentido, en un esfuerzo conjunto con Corpoelec culmina la primera etapa de rehabilitación del alumbrado público en el camposanto y plaza de Paraguachí.

“Continuamos dando respuestas a las necesidades de nuestro pueblo mediante el trabajo continuo de un equipo entusiasta y siempre presto a dar la batalla para llevar bienestar a la familia antolinense, aún falta mucho por hacer pero juntos y con el apoyo de nuestro Presidente Obrero avanzamos hacia la consolidación del Antolín potencia”, manifestó el Alcalde.

Detalló Caraballo que durante la primera fase de adecuación en el sector fue posible recuperar la acometida con 500 metros de línea de alumbrado público y la colocación de 7 lámparas de 200w. “A paso firme estamos elevando el nivel de visibilidad y seguridad a los habitantes del lugar, peatones y conductores de paso obligado”, refirió.

Es importante destacar que la gestión de gobierno bolivariano de David Caraballo lleva adelante un plan de acciones en materia de recuperación del tendido eléctrico,  de iluminación en espacios públicos, igualmente en los centros educativos e instalaciones deportivas de la jurisdicción mediante el Plan “Antolín más Bonito” y con la cooperación del Poder Popular organizado.

Asi lo confirma Norvy Martínez, quien acude regularmente al cementerio de Paraguachí. “Dedicación y compromiso son los principios que rigen la gestión de nuestro alcalde David Caraballo, quien está ejecutando obras a lo largo y ancho del municipio; hoy día cuando visitamos a nuestros familiares fallecidos nos encontramos con un cementerio limpio e iluminado, estamos agradecidos”.

Por su parte, José Torcat, quien también visita el camposanto dijo, “gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro Alcalde y a su equipo de trabajo por la labor tan bonita que vienen realizando, da gusto ver los espacios tan bonitos con su pintura nueva, limpios; se nota que trabajan con amor por el pueblo. Le pedimos al Jefe del Municipio continúe dando esta lucha porque cuenta con el apoyo del pueblo antolinense, estamos seguros que no nos va a defraudar”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up