Gobierno Nacional ha atendido más de 118 mil casos sociales en el país

Share

A través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica se han atendido 118 mil 211 personas, en el despliegue que se realiza en el territorio nacional.

La información la suministró el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, durante la jornada de trabajo N° 22 de la Vicepresidencia, en la que aseguró que estas acciones se realizaron en materia de salud, alimentación, vivienda, protección social y educación.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza destacó que la organización desde las bases es fundamental para completar las políticas en materia social.

Asimismo, saludó a las más de 17 mil madres y padres, colaboradoras y colaboradores, de las Casas de Alimentación, ubicadas en todo el territorio nacional y que benefician a 125 mil 500 personas.

También, La Gran Misión Vivienda Venezuela, sigue dignificando a las familias venezolanas, y el pueblo sigue inmunizándose contra la COVID-19.

De esta forma, el equipo de ministras y ministros seguirán recorriendo el territorio venezolano para continuar atendiendo las necesidades  del pueblo.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up