Gobierno regional trabajará por la seguridad

Share

Las competencias administrativas de la policía de Nueva Esparta (Iapolebne) vuelven a la Gobernación y la operatividad del órgano de seguridad queda en manos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), según Gaceta Oficial Nro. 42.299 – Resolución 0006 firmada por el ministro Remigio Ceballos.

De acuerdo a Adalberto Orta, Director de Seguridad y Orden Público de la gobernación de Nueva Esparta, esta transferencia es producto del diálogo y la concertación como política fundamental del gobierno regional.

Adalberto Orta, Director de Seguridad y Orden Público de la gobernación de Nueva Esparta

Agregó que los trabajos de acercamiento y esfuerzos conjuntos en pro de la seguridad en todo el estado, traerán frutos satisfactorios luego de la incorporación de la Dirección de Seguridad y Orden Público a las reuniones del Comando Superior Estratégico de Seguridad de Nueva Esparta, que se realizan todos los lunes.

“Este es uno de muchos pasos que vienen para el beneficio de los margariteños y cochenses, con gobernanza de altura y sin distingo de colores. La recuperación de la entidad va en marcha, el pueblo confía en su gobernador porque promueve el diálogo, la concertación y el trabajo permanente”, indicó.

Prensa GEBNE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up