Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 24 nuevos hogares en el país

Share

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 24 viviendas unifamiliares en el urbanismo “Voluntad de Dios”, ubicado en el municipio San Joaquín, del estado Carabobo. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

“En otro jueves de esperanza, renacer y de victoria nos venimos a este hermoso urbanismo localizado en el medio de la ciudad, para hacer realidad el sueño de estas 24 familias, que reciben las llaves de su hogar, gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”, expresó Villarroel.

Villarroel junto a Diego Corrales, alcalde del municipio San Joaquín, y Marco Sosa, secretario de infraestructura de la Gobernación del estado Carabobo, otorgaron las llaves y documentos de propiedad a los beneficiarios.

El titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda destacó que la GMVV ha entregado cuatro millones 049 mil 589 viviendas, y el Instituto de Tierra Urbana (INTU) contabiliza un millón 220 mil 995 documentos de propiedad otorgados.

“En esta jornada la GMVV se ha desplegado en los estados Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Lara y Carabobo, para entregar títulos de propiedad y de tierra para la seguridad jurídica de la familias”, enfatizó el Ministro.

Por su parte, el alcalde Diego Corrales indicó que en Carabobo desde el 2011 hasta la actualidad la GMVV, ha otorgado 241 mil 511 hogares, para este año tienen la meta de construir 23 mil 232 casas, de los cuales ocho mil 936, se encuentran en ejecución.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up