Guaiqueríes cedió ante Cangrejeros para dividir la serie

Share

Guaiqueríes frenó su racha de seis victorias al hilo tras ceder este miércoles 93-88 ante Cangrejeros de Monagas en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín y así dividir en esta serie.

El cuadro monaguense comenzó a todo tren para dominar el primer cuarto con resultado 24-26, en lo que fue un arranque lento de la ofensiva margariteña.

Para el siguiente tramo, Guaiqueríes comenzó a ajustarse y viniendo de menos a más se marchó con victoria parcial 44-46 al medio tiempo.

En el tercer cuarto, los ataques de la tropa que dirige Pablo Favarel  comenzaron a ser más activos para despegarse en la pizarra y quedarse con ese periplo 66-74.

El final del encuentro fue de alta intensidad, lo que parecía una ventaja bastante amplia de la tribu insular, se fue reduciendo y en los minutos finales Cangrejeros pasó arriba en el marcador para no perder esa ventaja y así propinarle la derrota 93-88 a Guaiqueríes, que frenó su buena racha.

Melvin Johnson sobresalió por Margarita con 30 puntos y 5 rebotes, escoltado por su compatriota Anthony Young que se adjudicó 13 contables, 5 asistencias y capturó un balón.

Por Cangrejeros destacó Waddell Nicolas con 25 cartones, 4 tableros y una habilitación.

Guaiqueríes sigue al frente de la división este de la Conferencia Oriental con récord de 10-3.

Ahora viene un descanso para reajustar y pensar en lo que será su próximo juego el 15 de agosto ante Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta. 

Prensa Guaiqueríes 10.08.2022.- 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up