Guerreros se impuso ante Caciques en el Universitario

Share

Guerreros del Caribe venció a Caciques de Distrito 7 carreras por 2 en el Estadio Universitario de Caracas. El encuentro estuvo a punto de suspenderse por la lluvia pero pudo desarrollarse con normalidad tras media hora de espera.

Guerreros en el segundo episodio con Bryan Hernández impulsaba la primera carrera para que José Tabata llegara al plato.

En la baja del tercer inning, Raymundo Moreno iba a destacar con un cuadrangular hacía en jardín central para igualar las acciones.

Con las bases llenas en la parte baja quinto episodio, Yosmany Guerra recibía un pelotazo y entraba la carrera para que Caciques se pusiera arriba en el marcador (1-2).

En el séptimo inning Jesús Martínez anotaba la carrera de la igualdad tras hit de Josmar Cordero (2-2). Con las bases llenas Aléx Valdéz con elevado de sacrificio para traer al plato la carrera del desempate (2-3). Pedro barrios recibía boleto y entraba la cuarta carrera 2-4. Gregori Rivero con doble impulsaba dos más (2-6). Martínez recibió boleto y entraba la última carrera del encuentro (2-7).

Guerreros del Caribe suman su victoria número 14 y siguen en la penúltima posición a 3.5 juegos del líder de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, Senadores de Caracas.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up