Hany Kauam vuelve a enamorar con el estreno de «Me desespero»

Share

Con muchas ganas de compartir su pasión con el resto del mundo, el cantante Hany Kauam estrenó recientemente «Me desespero», un nuevo sencillo con el que pretende seguir enamorando a las damas venezolanas por medio de sus románticas y melódicas letras.

En esta oportunidad, el artista se zambulle en ritmos mucho más urbanos. Y aunque se le escucha interpretar reguetón, no deja de lado ese toque de balada tan característico de su pluma creativa.

«Tú la canción de mis sueños, tú la razón de mi vida, lo más bonito que tengo. Tú mi mejor poesía, a ti yo te daré mi universo (…)» describe a inicios del sencillo, cuyo videoclip también está disponible.

Por otra parte, desde hace algunos días Kauam asomó que tenía algo entre manos a través de su cuenta oficial en Instagram y ahora el misterio por fin está resuelto, ya que «Me desespero» está disponible en distintas plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Deezer y Amazon Music.

«Me desespero cuando no te veo, sí tú ya no estás en mi vida siento que muero», entonó en sus historias, donde además invitó a sus seguidores a disfrutar de esta propuesta. «Escúchame en todas las plataformas digitales, Hany Kauam pa’ ti. Vete ya pa’ allá, vete pa’ allá», mencionó.

Gran acogida

En otro post reciente, Hany Kauam expresó sentirse satisfecho de reencontrarse con sus seguidores. «Feliz por estar de nuevo con ustedes y por ‘Me desespero’», además ha ido motivando a sus fans de que exterioricen su opinión sobre el sencillo: «¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?».

Juan Miguel fue uno de los primeros en reaccionar al estreno de este tema. En sus historias de Instagram anunció que «ya salió lo nuevo de Hany Kauam».

Sus seguidores se mostraron entusiasmados con esta nueva propuesta. «Felicidades», «Vamos brooo», «Me encanta», «¡Brutal!», «Mi playlist con todas tus canciones», «Me encanta que imprimas modernidad a tus temas, pero la esencia sigue siendo letras de amor bonito», «No lo he logrado escuchar, pero sé que no fallas. Eres el más duro en tu género. Éxitos hermano», «Siempre será un éxito en cada canción. Bendiciones total», fueron algunas de las opiniones de los internautas.

De vuelta a la acción

Como se mencionó anteriormente, Hany Kauam ya venía preparando el terreno en sus redes sociales, asegurando además que tiene otras sorpresas en camino, tomando en cuenta que su última actualización en YouTube data del 14 de junio, cuando subió un clip cortísimo.

«Mi vida es la música y hoy tengo nuevamente la oportunidad de presentarles algo nuevo que espero que disfruten (…) Mi eterna compañera, mi guitarra. Me acompaña en esta nueva aventura, listos para contarles nuevas historias (…) Llegó el momento de renacer», anunció en distintas publicaciones de la camarita.

En este sentido, ha ido asomando algunas partituras, teniendo de fondo las tonadas rítmicas de «Es tu amor». «Estoy desesperado por compartir todo lo nuevo en lo que he estado trabajando y que juntos recordemos mi esencia», escribió.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up