HISTÓRICO | Venezolana de Televisión estrena su canal streaming

Share

Este martes 12 de abril, Venezolana de Televisión (VTV), estrenó oficialmente su canal streaming y lo puso a disposición de todos los internautas de Venezuela y el mundo, para disfrutar gratuitamente de un catálogo de sus programas y piezas audiovisuales cuando quiera y desde donde quiera.

A través de la dirección https://canal8.com.ve/, VTV IPTV, se despliega como servicio de streaming, que ofrece una variedad de productos audiovisuales del Canal del Estado, películas, entrevistas, series, documentales, programas, tanto de VTV como de productores nacionales independientes, que podrá ser accesado por cualquier navegador con conexión a internet.

El amplio catálogo de los materiales audiovisuales, podrá verse cuando quiera, donde quiera y como quiera, en tabletas, computadores personales, laptop y dispositivos de streaming, totalmente gratuito, desde la comodidad de su hogar, oficina o donde pueda y quiera.

Sin costos adicionales ni contratos, el usuario puede acceder rápidamente y en forma instantánea.

El ancho de banda requerido mínimo es de cuatro Mbps para formato en definición estandar (SD), y en ocho Mbps para formato de alta definición (HD). En cualquier caso, la señal se ajusta al ancho de banda del acceso a internet que posee el usuario.

El concepto de streaming se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de Internet y en tiempo real.

Es innovador, el contenido puede ser disfrutado al instante, mientras se descarga en sus pantallas y rebobinando o adelantando cualquier segmento cuando quiera, incluso pausándolo y retomando la vista posteriormente.

Venezolana de Televisión hace historia al poner a disposición sus programas y contenido para los venezolanos y venezolanas y ciudadanos de los pueblos del mundo, adaptándose a los nuevos tiempos.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up