I Encuentro de Operadores de Telecomunicaciones reúne a empresas públicas y privadas

Share

Este jueves se llevó a cabo el Primer Encuentro de Operadores de Telecomunicaciones Corpostel 2022, en la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), en Caracas, donde se dieron cita representantes públicos y más de 50 empresas del sector privado con la finalidad de establecer alianzas y dinamizar el sector.

En este sentido, el vicepresidente de Seguridad Ciudadana A/J Remigio Ceballos destacó que uno de los objetivos de este encuentro es alcanzar alianzas con el sector privado, fortalecer el sistema de asistencia VEN 911 que actualmente cuenta con 27 estaciones en todo el país así como perfeccionar la operatividad del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) para garantizar la seguridad y la asistencia a la población.

Por su parte, el presidente de la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, Jorge Márquez señaló que uno de los objetivos del encuentro es ofrecer un mejor servicio de telefonía fija y móvil, y de Internet a los usuarios, refiere el portal AVN.

Para ello, se establecerán alianzas con empresas privadas de telecomunicaciones «para intercambiar ideas, capacidades, opiniones y tecnología».

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up