Iamene denuncia que personas inescrupulosas solicitan ayudas en su nombre

Share

“Como presidente del Instituto de Atención al Menor de Nueva Esparta, soy el único autorizado y responsable para recibir donaciones destinadas a los jóvenes ubicados en los centros”, la aseveración corresponde a Julio César Guzmán, presidente del Iamene, al denunciar que personas inescrupulosas que ya no trabajan en la institución se han dedicado a solicitar ayudas.

Enfatizó Guzmán que lo acompañan en la directiva del Iamene,  Elías Velásquez, como administrador y Freddy Valerio,  como gerente de Gestión Programática.

Además informó que el Iamene está conformado por cinco centros, tres de ellos ubicados en El Valle, municipio García; el Centro de Internamiento para las femeninas “Presbítero Silvano Marcano Maraver”, coordinado por Margeidys Vásquez; la Casa Taller Margarita, ubicada en El Valle y la Casa abrigo ” Doña Lilia de Tovar” , coordinada por Ruth Guzmán.

En el municipio Mariño, en Porlamar, están ubicados el Centro de Internamiento Los Cocos, bajo la tutela de Marelys Quijada y al frente del Núcleo de Atención Familiar y Participación Ciudadana, está Ernesto González.

El presidente del Iamene ,  advirtió en no caer en esos falsos funcionarios ” son personas totalmente ajenos a la institución”.

Hizo un llamado de alerta a la población neoespartana, para que no caigan en el engaño de personas inescrupulosas, quienes solicitan colaboración económica o de enseres para los internos de la institución, cualquier aporte deben dirigirse  a la sede administrativa ubicada  en Porlamar.

Prensa Gebne

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up