Impulsan participación de los CLAP en el V Congreso del PSUV

Share

Voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se preparan para preservar, defender y profundizar la Revolución Bolivariana de cara a la celebración del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo informó el vicepresidente territorial de la tolda roja en el estado Anzoátegui, Luis José Marcano.

El dirigente revolucionario, acompañado del viceministro del Poder Popular para Alimentación, Francisco Fonseca, y el presidente de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, David Gómez, encabezaron el encuentro para reconectar el proyecto socialista con las aspiraciones de las grandes mayorías con igualdad.

El también gobernador de Anzoátegui afirmó que los CLAP como estructuras generan espacios para el debate permanente a través de las 161 comunas existentes en el estado y demás expresiones de liderazgo.

Por su parte, el representante de la cartera de Alimentación, Francisco Fonseca, señaló que la región oriental tiene grandes potencialidades en esa materia, por lo tanto, exhortó a los postulados a desplegarse en los municipios para escuchar las propuestas de las comunidades que serán elevadas a la cita nacional.

En el encuentro participaron los representantes del Estado Mayor de Alimentación, jefes estadales de los CLAP, postulados y postulados de los municipios de Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up