INAC realiza jornada especial de atención en Porlamar

Share

Un equipo de profesionales del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) presta atención a toda la comunidad aeronáutica del estado Nueva Esparta en una jornada de registro y formación que se inició este 16 de febrero en el hotel Venetur, ubicado en Porlamar, municipio Mariño, la cual se extenderá hasta el viernes 18.

El presidente del INAC, MG Juan Teixeira invito a la colectividad neoespartana a participar en el ciclo de conferencias sobre la Aviación No Tripulada en Venezuela que se estarán dictando este jueves 17 de febrero desde las 9 de la mañana en los salones del referido hotel.

“Contaremos con la ponencia de especialistas en la materia. Invito a todos a ampliar sus conocimientos y participar en esta maravillosa experiencia con nosotros”, dijo el presidente del INAC.

Asimismo invitó a la comunidad aeronáutica de la región insular a registrar sus Aeronaves Tripuladas a Distancia (RPAS), así como a realizar sus trámites aeronáuticos y asesorías de la mano de los profesionales de la institución.

Detalló que en la jornada se está efectuando registro de RPAS con un 50% de descuento, verificación de pólizas, asesorías jurídicas, emisión y renovación de licencias y de certificados médicos aeronáuticos.

Ultimas Noticias. Tania González
Fotos: @InacVzla

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up