Inaugurada la Farmacia Comunitaria en Antolín del Campo

Share

El Alcalde David Caraballo con el apoyo del gobierno nacional inauguró la Farmacia Comunitaria ASIC V Paraguachí en el municipio Antolín del Campo, la cual cuenta con fórmulas médicas a precios accesibles, para proteger el poder adquisitivo del pueblo antolinense.

Esta es la séptima farmacia guardianes de la patria que se apertura en el Estado Nueva Esparta para un total de 441 en el territorio nacional.

“La administración de esta nueva farmacia es del pueblo, de la gente que vive en el municipio, ésta es una farmacia que va asistir prácticamente 24×7; pero aquí no nos quedamos, viene ahora todo un flujo de abastecimiento de los medicamentos necesarios”, así lo refirió el jefe regional del Psuv, Vielma Mora, quien estuvo presente en el acto de inauguración.

Mora señaló que serán más de 3 mil 300 personas que se beneficiarán con esta nueva farmacia en Antolín del Campo.

“Presidente Nicolás Maduro gracias por la atención, por el esmero por el pueblo neoespartano para garantizar la salud de todos”, agregó.

Por su parte, el alcalde del municipio, David Caraballo, manifestó que han vivido un momento histórico con la inauguración de la farmacia, por lo que agradecen a Dios y al Santo Patrono, San José, por dicha bendición.

“Un día de historia, un día esperado por muchos antolinenses, ver su sueño realidad de tener su farmacia comunitaria. Yo debo agradecer al presidente Nicolás Maduro, a la  Ministra Magaly Gutiérrez y al viceministro que nos acompañan, a los diputados, concejales y muy especialmente al poder popular,  por tanto apoyo, por tanto amor”, expresó el líder municipal.

Del mismo modo, Caraballo ratificó todo el apoyo al presidente venezolano porque a pesar de las adversidades, el gobierno revolucionario se mantiene trabajando para brindar más atención al pueblo e impulsar el crecimiento económico en cada región.

Como lo citó el alcalde, la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez estuvo presente en el acto de inauguración de la farmacia, y aprovechó de inspeccionar todo el sistema de salud del municipio.

ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up