Inauguran Boulevard de las Artes en La Asunción

Share

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, inauguró el Boulevard de las Artes, un espacio para el compartir familiar, donde confluyen más de 100 emprendedores, distribuidos a lo largo y ancho del histórico bulevar 5 de Julio en La Asunción.

En este espacio histórico y turístico los visitantes podrán conseguir, todos los sábados a partir de las 4 de la tarde, buena gastronomía, bebidas, artesanía, recreación infantil, pintura, música, espectáculos, danzas y mucho más, gracias a la alianza entre la Alcaldía de Arismendi y empresarios locales.

“Ven y disfruta de un ambiente familiar en medio de las bondades que nos ofrece el hermoso casco central de La Asunción, es un sitio abierto para los margariteños, los neoespartanos y también para los visitantes de tierra firme y los turistas internacionales”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Luisana Romero, Directora Ejecutiva del Boulevard de Las Artes, indicó que con esta iniciativa se continúa “potenciando el turismo local y nacional desde la ciudad capital del estado Nueva Esparta”.

“El Boulevard de las Artes es un paseo, un baluarte con belleza ornamental en donde los visitantes vivirán una experiencia única y amena con el talento de los medianos y pequeños comerciantes, emprendedores ingeniosos con habilidades diversas”, dijo la directora del Boulevard de Las Artes.

Uno de los proyectos de emprendimiento que podrán encontrar en el lugar es el “Rincón de la Cachapa”, de  Yuleida Rojas, quien no dudó en afirmar que esta iniciativa tendrá un éxito rotundo en la entidad insular.

El acto de inauguración contó con la participación de artistas locales como Jennifer Moya, DJ Nono Belune, Parranderos de la Paz y también los integrantes de equipo campeón Guaiqueríes de Margarita, firmaron autógrafos a la fanaticada.

Redacción Ciudad MGTA / Prensa Alcaldía de Arismendi

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up