Inauguran Casa de Los Niños en sector Las Villarroeles de San Juan

Share

La presidenta de la Fundación Niño Simón, María Carneiro de García junto a la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, inauguró un núcleo de esta institución en el sector Las Villarroeles, Comuna Cerro Purulú de la parroquia San Juan Bautista, para la atención de niños y niñas de la jurisdicción.

La Casa de los Niños “Régulo Zabala” brindará atención integral a 66 niños y niñas de la comunidad, con formación educativa, actividades recreativas, deportivas, alimentación y protección.

La infraestructura cuenta con varios salones, dirección, sala de usos múltiples, área de cocina y comedor, baños y espacios para la siembra.

“Nos sentimos contentos de estar inaugurando esta hermosa casa para los niños y niñas, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa de Díaz. Estamos trabajando con amor por el semillero de la Patria”, dijo la presidenta de la Fundación Nacional Niño Simón.

En la actividad también estuvieron presentes la coordinadora regional del Sistema de Misiones, Luisa Rodríguez y la directora regional de la Fundación Niño Simón, Lina Silva.

Durante el acto de inauguración la comunidad disfrutó de una jornada de atención médica, entrega de medicamentos y actividades recreativas.

Redacción Ciudad Margarita

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up