Tags: ,

Inces continúa formando a ciudadanos de Belice

Share

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) habilitó su Campus Virtual para dictar la formación Word Básico a 30 beliceños, acción que se logra gracias al trabajo conjunto que se adelanta con la Cancillería venezolana.


El responsable de la formación virtual es el maestro especialista en Informática, Ángel Mogollón, adscrito a la Gerencia Regional del Inces Barinas, quien asume la responsabilidad de socializar sus conocimientos con el país hermano.


El poder dictar formación a ciudadanos de otras latitudes se cristaliza gracias a la buena voluntad de la Embajada de Venezuela en Belice y a los esfuerzos continuos que hace el Inces por actualizar sus unidades curriculares, virtualizar la formación, procurar el desarrollo de habilidades y adquisición de conocimientos en las áreas productivas de mayor demanda mundial y la cooperación entre los pueblos de la región. 


Cabe mencionar que ya 50 beliceños cuentan con certificado Inces en las áreas corte y costura y agricultura urbana, luego de haber pasado por un riguroso proceso de formación a distancia, el cual fue evaluado y dictado por especialistas venezolanos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up