Inicia campeonato preparatorio de Súper Liga Profesional de Baloncesto

Share

La categoría libre de la Liga de Baloncesto de Miranda participará en el campeonato preparatorio y antesala de la Súper Liga Profesional de Baloncesto (SLPB), desde este 20 de abril en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda, y se extenderá por 45 días.

Los equipos de varios ejes de la entidad, divididos en dos grupos se enfrentarán en temporada regular, de martes a domingo. Mientras los quintetos victoriosos de las semifinales obtendrán su pase a la gran final, la cual se disputará a tres juegos.

En este sentido, el secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo anunció que la Liga de Baloncesto de Miranda busca brindar una alternativa para que los jugadores con talento de la entidad puedan mostrarse y desarrollarse en este deporte.

Resaltó que en este campeonato se garantiza un escenario competitivo acorde al espectáculo deportivo, «el baloncesto es uno de los deportes más practicados en nuestro estado, además de contar con grandes fanaticadas que siguen con entusiasmo a sus equipos y jugadores, de los cuales, muchos de ellos han llegado a nuestras selecciones nacionales en los últimos años

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up