Inicia este lunes el DracuFest 2022 en Playa Waikikí

Share

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la inauguración, este lunes a las 5 de la tarde, del festival playero DracuFest2022 en la Playa Waikikí, evento que consolida dicho estado en el epicentro nacional del turismo y los deportes extremos.

En tal sentido, Lacava resaltó la alegría de los habitantes de Puerto Cabello al ver el empuje del eje costero de Carabobo, con actividades como el DracuFest, las cuales impulsan con fuerza la etapa de reactivación económica que vive la entidad y el país, refirió una nota de prensa.

«Ver todo esto que vemos acá me demostró que cuando todo el mundo se contagia, cuando todo el mundo cree, cuando todo el mundo tiene una esperanza de que las cosas puedan mejorar, las cosas suceden y esto es lo más importante que ha pasado aquí en estos espacios. Cuando veo esto le doy infinitas gracias a todo este ejército de hombres y mujeres que hizo posible que esto cambiara y que esto sea una referencia nacional en este momento, porque todo el país está hablando de ello», sostuvo el gobernador.

A su vez, recalcó que celebración de esta segunda edición del DracuFest, luego de la primera realizada en el año 2019, era un anhelo de todos los porteños, de lo cual se tuvo que esperar debido a la pandemia por la COVID-19.

También destalló que igualmente que como centro de la programación del DracuFest 2022, tendrán lugar eventos deportivos innovadores y de categoría nacional y regional como el Primer Torneo de Surf Nocturno “primero en su tipo en el país”, esto será el día miércoles 13 de abril, seguido el jueves 14 con la 3era Válida Nacional de Motocross, el Torneo Nacional de Bicicross, que también ofrecerá una competencia especial nocturna, además del Campeonato Regional de Voleibol de Playa y competencias de fútbol de playa, cuyos congresillos técnicos tendrán lugar este mismo lunes 11 de abril en la Villa Olímpica de Naguanagua.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up