Inicia programa radial “Somos PSUV” por YVKE Mundial Margarita

Share

Siguiendo las orientaciones del líder de la Revolución en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, este jueves 5 de mayo a las 10: 00 de la mañana arrancó la transmisión del primer  programa “Somos PSUV” a través de las ondas hertzianas de la radiodifusora YVKE Mundial Margarita 92.9 FM.

Un espacio producido por la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC)  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nueva Esparta, y conducido por Tania González, para llevar al pueblo insular la información veraz acerca de las actividades y acciones de las distintas dependencias bolivarianas.

“Nuestro equipo de Comunicación se siente contento y optimista, aquí contaremos al pueblo cada despliegue y acción de nuestro glorioso PSUV y de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica RAAS” manifestó González.

Durante la transmisión se produjo un conversatorio con el vicepresidente Territorial, José Gregorio Vielma Mora, dando a conocer entre otras actividades, las Sesiones Solemnes que se realizarán este viernes 6 de mayo en los municipios Marcano y Gómez en conmemoración a la llegada del Libertador Simón Bolívar en el año 1816, a la heroica e histórica Nueva Esparta, fecha en que fue nombrado como Jefe Supremo de la República de Venezuela por la Asamblea de Notables.

De igual manera, intervino el coordinador de Organización del PSUVNE, Junior Gómez, quien explicó el despliegue continuo de la RAAS, casa a casa, en el contexto de las 3R.NETS planteadas por el presidente Nicolás Maduro.  Mención especial tuvo la revisión de la Ley de Pesca y Acuicultura en pro de los mejores beneficios para los pescadores y las pescadoras.

Para culminar el programa, el secretario ejecutivo Doily Hernández, resaltó las gestiones de los cinco Alcaldes Bolivarianos de la entidad insular, cuyas gestiones avanzan en constantes despliegues y abordajes llevando bienestar a los habitantes. También informó que se dará inicio a un plan de mega jornadas integrales en perfecta unión cívico-militar en todos los municipios, comenzando este sábado 7 en la isla de Coche, municipio Villalba. 

PSUV NE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up