Inician competencias de los Juegos Interinstitucionales

Share

Redacción Ciudad Mgta

Este viernes 24 de junio se dio inicio a las competencias de las distintas disciplinas deportivas de los Juegos Interinstitucionales Bolivarianos, copa Presidente Nicolás Maduro, en el estado Nueva Esparta, organizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los servidores públicos de las distintas instituciones de la entidad.

La jornada comenzó a las 9:00 de la mañana con las competencias de kikingball en las canchas de La Rinconada y El Cardón, de futsala en la cancha de La Loma, bolas criollas en Manzanillo, Guatapanare y Los Caobos, así como también las competencias de softbol en el estadio de Manzanillo y en el campo de Aricagua, todas en el municipio Antolín del Campo.

Al mediodía se dio inicio a la competencia de baloncesto en la cancha de El Salado, también en Antolín del Campo, y en la tarde tenis de mesa en la sede de Pdval, ubicada en el municipio Mariño.

Al respecto, el jefe político del PSUV en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora, expresó en sus redes sociales la emoción de ver a los funcionarios públicos practicando deporte y fomentando las buenas relaciones.

“Que emoción ver a los servidores públicos de las distintas instituciones de Nueva Esparta en los campos y las canchas jugando, practicando deporte en un ambiente de camaradería y alegría. Así se desarrollan los 1° Juegos Interinstitucionales Bolivarianos, Copa Presidente Nicolás Maduro ¡Sigamos adelante. Juntos Venceremos!”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up