Inician trabajos de rehabilitación del CDI de Santa Ana

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, siguiendo lineamientos del jefe político de la Revolución en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, entregó materiales necesarios para la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral Ramón Rojas Salazar, ubicado en Santa Ana, municipio Gómez.

La entrega fue hecha en compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Doily Hernández, funcionarios del Ministerio de Salud, concejales del municipio Gómez y el Poder Popular organizado.

Armas resaltó que esta rehabilitación forma parte de los compromisos adquiridos por la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez en reciente visita a la entidad insular.

“En nombre de todo el pueblo neoespartano agradecemos al presidente Nicolás Maduro, a la ministra de Salud por la pronta respuesta a esta necesidad de la población y a nuestro jefe político José Gregorio Vielma Mora por articular todos los esfuerzos para lograr esta importante obra que va a beneficiar a todo el pueblo insular, especialmente de los municipios Gómez y Marcano”, la autoridad de Gaspar Marcano.

Por su parte el ingeniero Yoanny Herrera del ministerio de Salud indicó que los trabajos que se efectuarán en el CDI de Santa Ana son: impermeabilización, mejoras en la iluminación, pintura en las áreas internas y externas, reparación de los sanitarios, entre otros.

Asimismo refirió que se adelantan estos mismos trabajos en los CDI Comandante Hugo Chávez de Los Cocos (municipio Mariño), el de Valle Verde en García y el de la Isla de Coche, Villalba. 

Prensa Gaspar Marcano

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up