Inspeccionan muelles de Chacachacare y Punta de Piedras

Share

Una delegación del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, Inea conformada por los gerentes de Puertos y Capitanía, José Marcano, y David Rico, respectivamente, realizaron una inspección a los muelles de Chacachare y Punta de Piedras.

Marco Hidalgo, presidente del Instituto Autónomo de Puertos del estado de Nueva Esparta, Iaspebne, acompañó en el recorrido a la delegación que supervisó el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia portuaria, la seguridad de las operaciones y la integridad de las instalaciones en ambos puertos marítimos, ubicados en el municipio Tubores.

“Estoy convencido que el gobierno de Morel Rodríguez Ávila continuará trabajando de la mano del gobierno nacional, para beneficio del pueblo en general”, dijo Hidalgo.

José Marcano, gerente de Puertos del Inea, sobre la inspección realizada al muelle de Chacachare, informó que se encuentra en situación aceptable para el funcionamiento, dedicado especialmente para los pescadores; en cuanto al puerto de Punta de Piedras, expresó que realizará las recomendaciones pertinentes en un informe para tomar las respectivas correcciones.

Prensa Gobernación

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up