Instalan 75 luminarias en el sector Los Lista de Tacarigua

Share

El alcalde del municipio Gómez, Emilio Velásquez, anunció que en el sector agrícola Los Lista, de Tacarigua, parroquia Guevara, la alcaldía inició la instalación de luminarias LED para fortalecer el alumbrado público del sector y coadyuvar en la seguridad ciudadana con el apoyo del Gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Más de 75 luminarias serán colocadas desde el final de la vía de Los Lista hasta la Prefectura, beneficiando a decenas de familias que desde hace muchos años se encontraban a oscuras. Así seguimos avanzando en nuestra gestión donde el único propósito siempre ha sido el bienestar del  pueblo”, manifestó el alcalde.

Al respecto, los habitantes del sector agradecieron al presidente Nicolás Maduro y al alcalde por el trabajo de mantenimiento y reparación del alumbrado público, gestionado a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“Desde la parroquia Guevara estamos muy contentos por todas las cosas que se están haciendo, porque además del alumbrado, también hemos visto que se están arreglando la escuela y le damos las gracias al alcalde y al presidente Nicolás Maduro por aportar los recursos para esta gran obra”, manifestó la señora Roselina González, lideresa comunitaria del sector.

Estefani Marcano, habitante de la comunidad también manifestó su agradecimiento porque con el alumbrado se mejorará la seguridad en la zona.

“Estamos muy agradecidos y contentos porque vamos a tener luz. Desde hace muchos años  estábamos a oscuras y eso se prestaba para que los antisociales cometieran muchas fechorías, y ahora con la instalación de las luminarias se va a mejorar la seguridad ciudadana y vamos tener más calidad de vida”, dijo Marcano.

Redacción Ciudad MGTA

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up