Instalan comité organizador para los Carnavales Internacionales Juangriego 2022

Share

El alcalde del municipio Tcnel. Gaspar Marcano, Yul Armas, juramentó este martes, 28 de diciembre, a los integrantes del comité organizador de los Carnavales Internacionales Juangriego 2022, quienes tendrán como objetivo dar un reimpulso a este importante atractivo cultural y turístico de la jurisdicción, bajo el lema “Ven a Juangriego”.

“El año que viene vamos a tener los mejores carnavales del portachuelo pa´ bajo. Estamos invitando a los venezolanos y los extranjeros que vengan a esta hermosa ciudad margariteña a disfrutar de las carrozas alegóricas, comparsas, las fantasías y todo el colorido que se pone de manifiesto en estas tradicionales fiestas, además de nuestras playas y el atardecer más bello del mundo”, expresó Armas.

El comité está presidido por Luisa París junto a Noel Vásquez en la vicepresidencia; Carolina Franco en la Dirección Ejecutiva; Tania González en Comunicación y Relaciones Institucionales; Roselys Cabrera, en representación de la Cámara Municipal.

Además son miembros del comité Emma Flores, directora de Turismo de la alcaldía; Luis Felipe González, Adan Ilbeh y Yousefh Zagbour, en representación del sector empresarial, así como Luis Larez del sector pesquero.

La autoridad municipal aseguró que se constituirá la fundación “Ven a Juangriego” para emprender las acciones que se requieran en aras de acondicionar la ciudad para recibir a los turistas. Adelantó que se organizarán actividades de gran calidad.

“Estos carnavales serán como eran años atrás con la presentación de artistas internacionales, festivales playeros, el reinado y los desfiles que contarán con toda la creatividad del pueblo”, refirió el alcalde.

Nota de prensa de la Alcaldía de Gaspar Marcano

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up