Invitan a participar en el concurso escolar de cuentos en La Victoria

Share

La alcaldía del municipio José Félix Ribas, en Aragua, a través de la Fundación de Cultura, invita a los niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y 10 años, al concurso escolar de cuentos.

Al respecto, la directora municipal de Cultura, Karol Morillo, informó que las inscripciones estarán abiertas en la sede de la fundación, ubicada en la casa Mariño, desde el miércoles 20 de abril hasta el próximo 25 del mismo mes.

«Invitamos a nuestros niños y niñas a participar en este hermoso concurso de cuentos, iniciativa impulsada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el presidente, Nicolás Maduro, apoyando la educación del semillero de la patria con programaciones dirigida al desarrollo intelectual de los niños y niñas» explicó.

Informó la titular de cultura en Ribas que, como requisito, los representantes deben consignar copia de cédula y copia de la partida de nacimiento de su representado, reseña nota de prensa de la alcaldía de Ribas.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up