Invitan al Festival  Semana Santa 2022 en Playa El Yaque

Share

La alcaldesa del municipio bolivariano Capitán de Navío Antonio Díaz, Marisel Velásquez invita al pueblo neoespartano y a los turistas que visitan la isla de Margarita a disfrutar del Festival Semana Santa 2022 en playa El Yaque, que inicia este miércoles 13 de abril y se extiende hasta el domingo 17 con diversas actividades recreativas y deportivas para el disfrute de las familias.

Playa El Yaque, municipio Díaz

“Hemos preparado, junto a los ministerios de Turismo y Juventud y Deporte, una gran variedad de actividades en nuestra playa El Yaque, una de las más emblemáticas de la isla de Margarita para ofrecer una opción al pueblo neoespartano y a los visitantes de Nueva Esparta en este asueto  de Semana Santa”, expresó Velásquez.

Indicó que el festival inicia el miércoles a las 10 de la mañana con juegos tradicionales y elevación de papagayos, para los días  jueves, viernes, sábado y domingo los visitantes de playa El Yaque podrán participar en juegos de volibol, futbol y dominó con la participación de artistas locales y sambas.

Indicó que en alianza con la operadora de transporte Bus Margarita se organizó una ruta especial para garantizar la movilidad de la población del municipio Díaz para que disfruten del Festival.

La ruta sale desde la Plaza de San Juan a las 9:00 de la mañana con las siguientes paradas: María Arocha, Alto de Piedra, Carapacho, La Lagunita, La Encrucijada, Boquerón y La Pista.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up